Bélgica
Ubicada en el centro de Europa Occidental. En Bélgica, lo nuevo y lo histórico se combinan sin esfuerzo para darle un elegante encanto del viejo mundo. El país es famoso por sus numerosos castillos y jardines, variedad de museos de arte y cafés de moda. Su deliciosa cocina incluye gofres, chocolates, mejillones al vapor, bistec, papas fritas, y sin olvidar su famosa cerveza
Su capital Bruselas es famosa por su gran palacio gótico y el moderno Atomium, entre otros fascinantes monumentos, museos y casas de arte. Algunas otras ciudades clave de Bélgica son Amberes, el segundo puerto más grande de Europa y su emblemática catedral gótica de Nuestra Señora. Brujas, que tiene un ambiente medieval, es conocida por sus canales y su atmósfera romántica y Gante, vale la pena perderse por sus callejuelas y descubrir la arquitectura de la ciudad, restaurantes y tiendas con mucho encanto.
Como Austria es una región alpina, los deportes como el snowboard, el esquí de montaña son de los más populares en invierno. . mientras que en verano los ríos y lagos glaciares se convierten en un paraíso del rafting en aguas bravas.
Bélgica captara su atención desde el primer momento!
Previos
Capital:
Bruselas
Idioma:
Neerlandés, Francés, Alemán
Moneda:
Euro
Visa:
No
Mejor época:
Abr-Jun/ Sep/oct
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.
Lo mejor de Bélgica
Países bajos & Bélgica
Aventura culinaria belga
Que hacer?
Brujas
Ubicado en la esquina superior de Bélgica, hay pocas ciudades medievales tan bellamente conservadas como Brujas, una escena perfecta de canales, puentes, jardines secretos y casas coloridas. La ciudad se caracteriza por una imponente arquitectura gótica, posiblemente el Ayuntamiento sea el mejor ejemplo de todos. Su fachada es bastante impresionante, pero alcanza un nuevo nivel una vez que entras y ves los murales y el techo abovedado dorado. Sin poder dejar de mencionar que los belgas son famosos por su chocolate, patatas fritas, cerveza y encajes, y Brujas tiene todas las bases cubiertas con un museo para cada uno.
Gante
La hermosa arquitectura medieval se encuentra junto a decenas de restaurantes animados y bares extravagantes que hacen de esta ciudad belga la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo. La joya flamenca oculta cuenta con un teatro de ópera, un puñado de museos, las iglesias más antiguas y muchos puentes sobre los dos ríos que serpentean a través de la ciudad. La verdadera alegría de Gante se encuentra al pasar una tarde en un bar al aire libre. Ya sea tomando un café en invierno o instalado al sol en primavera con una cerveza belga De un paseo en bicicleta y explore el cercano barrio de Patershol, un pequeño laberinto de calles empedradas encantadoras, el imponente castillo de Gravensteen (Castillo de los Condes) y el campanario, reconocido por la Unesco.
Dinant
La pequeña ciudad de Dinant conocida como la «Hija del Mosa» y situada en la región de Valonia, es otro de los lugares más bonitos que visitar en Bélgica, destaca por su ubicación privilegiada a lo largo del cauce del río Mosa, encajonada entre formaciones rocosas, que le dan un encanto mágico. Entre las mejores cosas que hacer en la ciudad se encuentra la de subir en teleférico a la Ciudadela con buenas vistas del pueblo y del entorno, visitar la Colegiata de Notre-Dame y cruzar al otro lado del río para tener la mejor perspectiva de la ciudad. Como dato curioso en Dinant nació Adolphe Sax, inventor del saxofón, del que encontrarás varios, en forma de escultura, en diferentes puntos de la ciudad.
Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Amigo Bruselas
Situado en el corazón de Bruselas, junto a una de las plazas más bellas de Europa, Grand Place. Estilo contemporáneo que mantiene el encanto del hotel y le da un carácter flamenco ecléctico.
El Hotel Amigo, de 5 estrellas, cuenta con elegantes habitaciones con detalles de diseño, en la esquina de la Grand Place. Combina instalaciones modernas, un gimnasio y un restaurante galardonado con un entorno histórico pintoresco.
Ofrece una gama de servicios adicionales que incluyen conserjería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de valet parking.





