Brasil
Es el país más grande de América del sur, Brasil encanta su belleza natural, y la amabilidad de su gente.
Para muchos, el capítulo de apertura de su historia será Río de Janeiro, fácilmente la más reconocible de todas las ciudades brasileñas y poseedora de unas de las maravillas como el cristo redentor en la cima de la montaña de Corcovado o el pan de azúcar con sus increíbles vistas en pleno atardecer desde el teleférico.
Muy pocos destinos ofrecen opciones tan variadas y de las mejores atracciones nocturnas, famoso por su carnaval con disfraces extravagantes y coloridos, sus interminables playas de arena blanca, verdes selvas tropicales, fiesta, alegría, paisajes deslumbrantes y más, sin duda sorprenderán y cautivarán a todo el que elija Brasil como su destino de vacaciones.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Joyas del Sudeste

Rio, Salvador & Trancoso

Fernando de Noronha explorer

En búsqueda del Jaguar en Pantanal
Que hacer?
Rio de Janeiro
Tierra del carnaval y de la samba, Alegre y coqueta, donde verdes colinas se elevan sobre algunas de las playas más famosas de América del Sur, Río es una ciudad fantástica para explorar en bicicleta, a pie o incluso en helicóptero en busca de algo un poco más exclusivo, y cada trayecto le dará una idea de sus distintos vecindarios y vibrantes culturas.
cuenta con innumerables teatros, casas de espectáculos, centros comerciales y gastronómicos.


Trancoso
Ubicada sobre una colina, la pequeña villa de Trancoso es un distrito de Porto Seguro y uno de los lugares más buscados en la costa de Bahía. Bellos paisajes, mar encantador y excelente gastronomía.
Disfrute de las maravillosas playas aun vírgenes, Cene en los restaurantes del Quadrado y Explore las tiendas y boutiques de la plaza del pueblo. Su combinación relajada, rústica y chic, lo convierte en uno de nuestros destinos de playa favoritos en Brasil.
Fernando de Noronha, Pernambuco
Isla tropical con agua verde esmeralda. Fernando de Noronha es un archipiélago de 21 islas e islotes en medio del Océano Atlántico. Este paraíso en la tierra es perfecto para quienes deseen disfrutar de la naturaleza en su estado puro, ya sea descansando en sus deliciosas playas u observando su flora y fauna. En 2001 la UNESCO declaro como Patrimonio Natural de la Humanidad.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Emiliano Rio de Janeiro
Ideal para: playa, estancias cortas, cultura, parejas.
Cuenta con una ubicación privilegiada en la playa de Copacabana, uno de los tramos de costa más emblemáticos de Brasil. Contemporánea pero con detalles inspirados en la década de 1950, la propiedad es elegante y ofrece un espacio acogedor, lo más destacado es la piscina infinita en la azotea desde la que se puede disfrutar de las puestas de sol y el océano.
Con solo 90 habitaciones y suites, el Emiliano tiene una sensación un poco más íntima que muchos de los otros hoteles a lo largo de la playa de Río. Ofrece un servicio impecable y una variedad de instalaciones para complementar su estadía en esta vibrante ciudad.
Villa Bahía Salvador
Ideal para: cultura
Es un hermoso hotel boutique con habitaciones individuales y un servicio muy atento en el corazón del histórico distrito Pelourinho de Salvador, con pintorescas vistas de los tejados de la ciudad, campanarios y coloridas fachadas coloniales.
Las 17 encantadoras habitaciones son amplias y coloridas y transportan a los huéspedes en el tiempo a los orígenes de Bahía. El hotel también cuenta con un restaurante gourmet que se especializa en cocina de fusión franco-brasileña, una terraza en la azotea con sombra, un patio, una pequeña piscina y áreas de estar relajantes con sofás profundos y sillones antiguos, para crear un ambiente colonial cálido.






Insólito Boutique Buzios
Ideal para: playa, descanso, parejas
Es un resort boutique más pequeño en la playa de Ferradura diseñado para ofrecer una opción más exclusiva y sofisticada en este lugar concurrido y popular. Rodeado de una exuberante vegetación verde, el hotel tiene vista al mar.
La propiedad solo tiene 12 habitaciones, tres de las cuales son suites que tienen amplias salas de estar con jacuzzi y balcones con vista al mar. Mientras tanto, las de lujo tienen pequeños jardines privados. Todos están amueblados de forma sencilla pero elegante y tienen un ambiente "playero chic".