Camboya

Situada en el sureste asiático, Camboya es mejor conocida por su Complejo Angkor Wat en Siem Reap, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el monumento religioso más grande del mundo y la sede del Imperio Angkor del siglo XII. Piérdase en sus templos desmoronados y cubiertos de jungla o suba a estructuras antiguas para ver la puesta de sol sobre las emblemáticas agujas de Angkor.

Sin embargo, más allá de los templos antiguos de Siem Reap, el pequeño país de Camboya está lleno de lugares destacados que incluyen las aldeas flotantes del lago Tonle Sap, los edificios descoloridos de la época colonial de la tranquila Battambang, la principal ciudad costera de Sihanoukville y la ciudad capital de Phnom Penh una intrigante mezcla de rascacielos y elegantes boutiques.

Descubra Camboya, con su arte emergente y su fascinante historia antigua y moderna, aún más atractiva por su naturaleza y la genuina hospitalidad de su gente.

DATOS

Previos

PROPUESTAS DE

Itinerario

Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

¿QUE VER Y

Que hacer?

Aquí algunas opciones que buscan inspirarlo en su viaje.
01.

Siem Reap & Ankor Wat

Es una de las ciudades más elegantes y encantadoras de Camboya, Si hay una variedad de atractivos, la obra maestra es, naturalmente, Angkor. Rodeado por un bosque tropical, este sitio es Patrimonio Mundial de la UNESCO, piérdase y admire sus templos que representan deidades y figuras importantes en las religiones hindú y budista.

Amplias aventuras al aire libre lo esperan como senderismo en la montaña Phnom Kulen, considerada el lugar de nacimiento del Imperio Khmer.

02.

Koh Rong

Olvídese de Koh Samui, Koh Rong es la nueva isla desierta paradisíaca. Sólo accesible con un ferry local pequeño. Con una variedad de prístinas playas de arena blanca y cálidas aguas cristalinas para elegir, se sentirá tentado para holgazanear al sol y dejar los días pasar. Para los más aventureros, además, hay muchas opciones para hacer senderismo, esnórquel / buceo con la exótica vida marina, contemplar fascinantes puestas de sol y plancton resplandeciente, surf de remo, kayak, windsurf, jet ski y más.

03.

Phnom Penh

Conocida como la Perla de Asia. Mercados exuberantes y picos relucientes de templos dorados son las características centrales de esta encantadora y exótica capital de Camboya. Situada a orillas del poderoso río Mekong, el reluciente Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Museo Nacional son lugares de visita obligada.

Cuenta con Cafés, restaurantes y hoteles que bordean la orilla del río, mientras que las boutiques y las galerías de arte se encuentran a lo largo de las calles laterales más pequeñas.

TE RECOMENDAMOS ESTOS

Hoteles

Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.

HOTEL

Phum Baitang resort

Es un resort de 5 * cerca de Siem Reap, cuenta con villas con estilo de casas de campo tradicionales y búfalos de agua que permanecen a la sombra de las palmeras lo que la hacen un portal a otro mundo. Con solo 45 habitaciones en ocho acres de arrozales y exuberante selva, el Phum Baitang, que se encuentra a solo un paseo en tuk-tuk de los templos de Angkor, es un lado diferente y más soñoliento de Siem Reap. Aquí, se trata de experimentar una porción de la vieja Asia, y las villas con pilotes del complejo, construidas con paja, ratán y azulejos de arcilla, son la materia de los sueños de viaje rústico.

Elija entre una villa con piscina o terraza y disfrute de las comodidades en la habitación. El hotel también cuenta con dos opciones gastronómicas, un bar en la piscina, salón de cigarros y cócteles y spa.

HOTEL

Raffles Le Royal

Ubicado en el corazón de la vibrante Phnom Penh. Se encuentra a cinco minutos a pie de la colina del templo Wat Phnom y a 10 minutos de la orilla del río. Es uno de los verdaderos hoteles patrimoniales de la ciudad y presenta una maravillosa fusión de estilos colonial, khmer y Art Deco.

El Elephant Bar es considerado uno de los mejores y la hora feliz aquí es una manera encantadora de pasar una o dos horas antes de la cena. El servicio es realmente bueno: el personal hace todo lo posible para asegurarse de que se atiendan las necesidades de cada huésped.
Una cena en el restaurante Le Royal es una experiencia real y debería estar en la lista de lo que todo el mundo debe hacer en Phnom Penh.

HOTEL

Park Hyatt Siem Reap

Es un hotel de lujo en Siem Reap que ofrece comodidad y opulencia en cada una de sus 104 habitaciones y suites. Está estratégicamente ubicado en el corazón del centro de la ciudad, este elegante refugio contemporáneo adornado con arte camboyano se encuentra cerca del aeropuerto, las famosas ruinas del templo de Angkor Wat del siglo XII y a solo cinco minutos a pie de la vida nocturna local, Siem Reap Pub Street. . Ofrece suntuosa comida francesa y auténtica camboyana en The Dining Room, bebidas refrescantes en The Living Room y una deliciosa variedad de postres y comidas ligeras en The Glasshouse deli-patisserie. Para la máxima relajación y rejuvenecimiento, el hotel cuenta con dos impresionantes piscinas y una selección de vigorizantes masajes y tratamientos en el spa.