China
Se encuentra situada en el este del continente asiático y al oeste del océano Pacífico. Desde los rascacielos de Shanghái hasta los tesoros antiguos de Beijing, la Gran Muralla y el Ejército de Terracota de Xian; China contiene más de 20 sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Otros de los lugares, que no puede dejar de visitar esta Guilin, no pierda la ocasión de realizar un crucero por el río Li, que lo trasladará hasta escenarios llenos de verdes colinas, arrozales infinitos, pintorescas aldeas y mucho más. Guanzhou o Cantón, una ciudad moderna que mantiene vivas sus tradiciones milenarias y Hong kong, una asombrosa metrópolis que hoy en día destaca por su modernidad; donde podrá Comprar antigüedades en el mercado de Stanley, subir al funicular hasta Victoria Peak para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad o tomar un bote por el famoso puerto de Victoria.
Enriquecidas por siglos de historia, pero aún envueltas en misterio, unas vacaciones de lujo en China abren una gran cantidad de descubrimientos que lo sorprenderán.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Tres Capitales Chinas

China al completo

De Chengdu a Phuket
Que hacer?
Chengdu
Conocido por ser el hogar de las criaturas más adorables, los pandas gigantes. Existen los centros de pandas de Chengdu a los que uno puede acudir para ver estas criaturas únicas en su hábitat natural o también ser voluntario de su cuidado en unos de sus programas.
Muchos de los sitios antiguos alrededor de Chengdu reflejan la influencia del budismo, así como la historia agrícola de la región. Pruebe la fantástica comida picante y callejera de la ciudad, Pasee por el atmosférico barrio tibetano, Visite una de sus muchas casas de té y Descubra el Buda gigante de Leshan, la estatua esculpida en piedra más grande del mundo.


Yangshuo
Ubicada en la provincia de Guangxi en el sur de China, Yangshuo es una región famosa por su belleza natural.
Llegar a ella después de realizar un crucero por el río Li desde Guilin, es uno de los momentos que recordará de su viaje a China. Con paisajes idílicos que la rodean, hay muchas atracciones por conocer, como el río Yulong, Moon Hill, Xingping Ancient Town, Xianggong Mountain, etc. Además de los lugares escénicos en la naturaleza, también vale la pena dedicar tiempo al espectáculo "Impression Sanjie Liu" y West Street.
Hong Kong
Es una fusión de culturas. Restos de su pasado colonial, la cultura británica, comparten espacio con la tradición china. También es un paraíso de compras de renombre mundial. Uno de los mejores lugares para ver lo increíble que se ve Hong Kong es en The Peak en la cima de Peak Tower, una subida a la cima ofrece impresionantes vistas de la ciudad, el puerto y las montañas; Otra forma es un viaje en el Star Ferry por el puerto de Victoria, que también puede ser especialmente bueno por la noche con el espectáculo de "sinfonía de luces".

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Peninsula Beijing
Ofrece una combinación de arte y artesanía chinos atemporales, tecnología de vanguardia y un servicio superlativo en el corazón de la dinámica capital de China. . Con su conveniente ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a los destinos imperdibles de la ciudad.
Todas las habitaciones exudan una atmósfera de total paz y armonía que garantizan una sensación de comodidad incomparable para los huéspedes. Las suites comienzan en un espacioso 645 pies cuadrados y cada una ofrece un dormitorio separado, sala de estar, baño de mármol y vestidor.
Se disfrutar del té de la tarde en el Peninsula Classic y la refinada cocina internacional en el restaurante The Lobby, cocina francesa contemporánea en Jing y comida tradicional cantonesa en el restaurante Huang Ting. Otras comodidades incluyen un gimnasio, piscina cubierta climatizada y The Peninsula Spa.
Amanyangyun
Situado a las afueras del centro de Shanghai. La culminación de una ambiciosa hazaña de conservación arquitectónica y ecológica, Amanyangyun es un santuario pacífico; aquí, se trata de abrazar una forma de vida tranquila y más simple donde se desarrollan momentos inolvidables en medio de árboles etéreos, hábilmente mezclados con comodidades del siglo 21.
Dentro de un bosque rescatado de alcanfor junto a un lago tranquilo, las villas antiguas de la dinastía Ming y Qing trasladadas piedra a piedra desde Fuzhou se complementan con suites contemporáneas, restaurantes de alta cocina y un completo Spa. La experiencia es simplemente única en su tipo.






Four seasons Hong Kong
Con cinco estrellas Michelin, tres piscinas y algunas de las habitaciones más grandes de la ciudad, el Four Seasons Hotel Hong Kong es casi demasiado bueno para ser verdad.
Una ubicación privilegiada para llegar a cualquier lugar donde necesite estar. ¿Por qué salir a cenar cuando está el restaurante Caprice, un brillante dos estrellas Michelin, con impresionantes candelabros de Swarovski y las vistas de la bahía Victoria; Luego el Lung King Heen, con tres estrellas Michelin, el primer restaurante chino en ganar el título (y posiblemente el mejor de la ciudad) . Además Las vistas al puerto desde el Blue Bar del hotel también hacen que la noche sea un factor sorpresa, mientras que las amplias habitaciones con ventanas de piso a techo hacen que regresar por la noche sea una opción que es igual de tentadora.