Croacia
Está situada entre la Europa meridional y Europa Central. La influencia del Imperio Romano todavía es visible en ciudades como Zadar o Split, declarada Patrimonio de la Humanidad; mientras Dubrovnik, la perla del Adriático es la principal ciudad costera, conserva sus murallas y palacios del siglo XVI y ha servido de escenario para producciones como Juego de Tronos.
Entre los lugares para visitar está el parque nacional de los lagos de Plitvice, que es el más conocido de todo el país debido a su hermosura, poseedora de una diversa flora y fauna, con cascadas y espectaculares manantiales, los cuales puede recorrerlo a pie o subirse en un barco en el Lago Kozjak y remar por sus aguas tranquilas.
Otras opciones están: la isla Hvar plagada de bosques vírgenes y playas de arena blanca, en los últimos años, se convirtió en una isla de moda, una especie de Costa Azul, donde muchos pasean sus yates por las cristalinas aguas mediterráneas. Luego está La isla Korcula donde sus habitantes aseguran que nació Marco Polo; de hecho, hay un museo en la isla que lleva su nombre, deslumbra a los turistas con sus extraordinarias playas, pequeños pueblos, paisajes increíbles y un casco antiguo glorioso.
Croacia es una joya de destino que sigue encantando a los viajeros que buscan echar un vistazo a una Europa impresionante y tradicional.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Joyas del Adriático

Crucero en Dalmacia

Maravillas de Croacia & Eslovenia

Los Balcanes
Que hacer?
Los Lagos de Plitvice
Uno de los mejores lugares que ver en Croacia es espectacular. Dentro de un hermoso paisaje kárstico dominado por una mezcla de bosques y prados, se destaca el magnífico sistema de lagos de Plitvice, que fascina tanto a científicos como a visitantes Se trata de una reserva forestal con 16 lagos encadenados por cascadas a lo largo de un cañón de roca caliza. Se pueden visitar a pie, usando la red de senderos paralela a los embalses, en autobús o bien en un barco eléctrico que une los principales lagos.


Korcula
De las muchas islas que rodean la costa dálmata, Korcula es sin duda una de las más pintorescas, con aguas cristalinas, laderas cubiertas de pinos y edificios blanqueados por el sol llenos de historia. Pasee por los escalones bordeados de cipreses de la colina de San Antonio, Visite el Museo Marco Polo y la Catedral de San Marcos en la ciudad, descubra el interior verde de la isla a pie o en bicicleta, explore las numerosas playas y bahías pequeñas y apartadas que se encuentran a lo largo de la costa Nade, practique snorkel y bucee en las cristalinas aguas del mar Adriático y pruebe los famosos vinos Grk de Korcula.
Hvar
Rivalizando incluso con el famoso Saint-Tropez de Francia en términos de glamour, se ha convertido en el destino más popular de Croacia y atrae yates de lujo, aventureros que buscan el sol y visitantes de todo tipo. Fuera de la ciudad, la isla revela aún más de sus encantos. No se deben ignorar los atractivos pueblos de Jelsa, Vrboska y Stari Grad, descubra las calles venecianas del casco antiguo, la arquitectura gótica, pruebe mariscos frescos y Observe la puesta de sol desde la fortaleza Spanjola del siglo XVI y admire las vistas panorámicas de la ciudad y el Adriático, nade, practique snorkel y kayak en aguas cristalinas, haga una excursión de un día a la Gruta Azul y la isla Vis o Navegue a las islas Pakleni.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Excelsior Dubrovnik
Situado a sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de Dubrovnik, cuenta con 158 habitaciones, incluida una villa independiente, Villa Agave. Las habitaciones son elegantes y la mayoría tiene vistas al mar. Cada parte del hotel está diseñada para centrar la atención en las vistas panorámicas, con ventanas de piso a techo, bares y restaurantes con terrazas al aire libre.
Solo cuando lo visita, puede apreciar plenamente la magnificencia del entorno: los tranquilos jardines en los que pasear, la hermosa playa y los tres restaurantes del hotel, todos con hermosas vistas del Adriático. mientras que el spa ofrece un menú completo de tratamientos y masajes junto con una piscina. espectacular.