Hungría
Se encuentra en Europa Central. Debido a sus amplias avenidas y su arquitectura de principios de siglo, la cautivadora capital de Hungría, Budapest, es conocida como la «París de Europa del Este». El resplandeciente Danubio atraviesa la ciudad con ocho puentes imponentes que conectan la colina de Buda con la llanura Pest. El enorme palacio real de 200 habitaciones se encuentra encaramado en una colina en Buda, mientras que las calles adoquinadas de Pest rodean el edificio del Parlamento y conducen a los visitantes al Museo Nacional Húngaro, con una de las mayores colecciones de pinturas de los Antiguos Maestros del mundo.
Los restaurantes son de clase mundial y la música está a su alrededor, desde conciertos clásicos con Liszt y Bartok hasta variedades únicas de música gitana y clubes de jazz que surgen por toda la ciudad.
Realice un recorrido privado por la Ópera Estatal de Budapest o Disfrute de una comida tradicional en la casa de una familia húngara. C&C lo lleva a descubrir los tesoros de Budapest y Hungría que crearan recuerdos para toda la vida.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Hungría Mágica

Praga & Budapest en tren

De Budapest a Venecia
Que hacer?
Budapest
Abrazando las orillas del Danubio azul, Budapest ofrece una riqueza histórica, una cocina pionera, una arquitectura opulenta y algunos de los mejores bares y restaurantes. En invierno, es una ciudad con mucho ambiente, y la Navidad es un momento particularmente bueno para visitar, ya que los huéspedes pueden frecuentar los coloridos mercados navideños, disfrutar de representaciones de ópera y ballet de temporada, patinar sobre hielo en el parque de la ciudad o incluso viajar en el tranvía iluminado de Navidad de la ciudad. También, es rica en manantiales minerales naturales y ha sido una tradición desde la época romana disfrutar de un chapuzón. La más famosa de las casas de baños de la ciudad es la lujosa decoración art nouveau Gellért Baths, entre otras alternativas.


Lillafured
La linda y pequeña ciudad de montaña de Lillafured se encuentra en la región montañosa de Bükk en el este de Hungría, no muy lejos de la ciudad de Miskolc y Eger. Principalmente conocida por ser un centro turístico, la ciudad tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Ya sea que vaya en una excursión de un día o quiera quedarse más tiempo, este lugar tiene algo para todos. Lillafüred lleva el nombre de la hija de un barón que vivía en el castillo. Este palacio o castillo es probablemente la imagen más conocida de la pequeña ciudad. El castillo renacentista abrió sus puertas por primera vez en 1930. Ahora es un hotel donde puede pasar la noche si lo desea.
Eger
Es una de las ciudades más históricas de Hungría. Formado por el Imperio Otomano, hoy en día alberga muchos edificios barrocos, calles bordeadas de cafés y la bonita plaza Dobo. Es una de esas ciudades que lo sorprenderá por completo.
Visite el castillo de Eger, vea el Minorita Templom y diríjase a la Basílica. Ah, y para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, sube a la cima del minarete de la ciudad, es increíble. Por último, pero no menos importante, la ciudad de Eger también es famosa por producir el vino tinto más reconocido del país, Egri Bikavér. Diríjase al valle de Szépasszony para visitar algunas de las bodegas de la región para tomar un trago (o dos).

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Four season Gresham Palace
Una ubicación en el lado antiguo del Danubio y los impresionantes diseños art nouveau hacen que una estancia en el Four Seasons Hotel Gresham Palace se sienta como un cuento de hadas. Escondido en el lado pest del Danubio, una estancia aquí hace que sea fácil entender por qué Budapest se llama el París del Este. Castillos medievales, colinas boscosas y pueblos tradicionales forman el telón de fondo del hotel ... pero, al final, es lo que hay en el interior lo que te dejará hechizado, ya sea la lámpara preciosa que cuelga del techo de cristal del vestíbulo, la piscina del piso superior o las sinuosas escaleras, que se extienden hasta el infinito. Las habitaciones, amplias, contemporáneas y bendecidas con cautivadoras vistas sobre el horizonte de la ciudad, son igual de impresionantes, mientras que KOLLÁZS - Brasserie & Bar sirve el mejor menú degustación de este lado de la ciudad.