India
Desde el alto Himalaya hasta los remansos de Kerala, la India ofrece una belleza natural espectacular en todas sus formas, lo que garantiza que unas vacaciones de lujo que no olvidará.
Una parada en este viaje por la India es en Rajastán. La joya de este estado es la ciudad de Jaipur, también conocida como la ‘Ciudad Rosa’, allí están el Fuerte Amber, el Palacio del Maharajá y el famosísimo Palacio de los Vientos. La larga historia de la India cobra vida con los edificios que quedan, desde coloniales o mogoles hasta los fuertes y palacios, ya sea quedarse boquiabierto ante el mosaico de Havelis de Udaipur o Descubrir la belleza y la trágica historia de amor encerrada en el Taj Mahal y el majestuoso Fuerte de Agra. ¡Te sorprenderá su notable arquitectura!
Otros lugares en el Rajastán que no se puede perder son Samode Jodhpur, Jaisalmer y Bikaner son todas ellas ciudades monumentales con sus famosos palacios.
Con una suntuosa mezcla de tradiciones, creencias espirituales, festivales, cultura y paisajes, sus recuerdos de la India brillarán aún mucho después de que hayas dejado sus costas.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.
Corazón de la India
Triángulo de oro
India Espiritual
India & Bután el reino de las nubes
Que hacer?
Agra
La ciudad de Agra es famosa por ser el lugar donde se ubica el Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Este precioso mausoleo de mármol blanco fue construido por el emperador mongol Shah Jahan como homenaje a su esposa favorita, Mumtaz Mahal, fallecida.
La mejor hora para visitarlo es al amanecer, abre a las 6 de la mañana, para evitar las masas. Además de entrar a primera hora y hacer miles de fotos, recomendamos ver el increíble atardecer desde la orilla del río Yamuna, situado frente al mausoleo.
Rajasthan
Su geografía y el paisaje son tan coloridos y diversos como su historia y cultura. Los aspectos más destacados incluyen la capital, Jaipur, el enorme y impresionante Fuerte Mehrangarh en Jodhpur, la fortaleza en el desierto de Jaisalmer y la impresionante ciudad lacustre de Udaipur, cada una con sus atractivos que las distinguen.
Desde el desierto y la isla hasta la icónica Ciudad Azul, maharajás y fortalezas medievales, palacios, tigres y festivales. Rajasthan es realmente la joya de la corona de la India.
Amritsar
La ciudad sagrada de los sijs situada en el norte del país, es otro de los lugares que visitar en India más increíbles. El lugar más importante es el Templo Dorado, una maravilla arquitectónica cubierta de láminas de oro y construida en una pequeña isla del Lago del Amrit.
Además de ver este precioso templo, recomendamos perderse por las callejuelas de la ciudad antigua, acercarse al memorial de Jallianwalla Bagh, uno de los episodios más negros de la colonización británica y sobre todo, disfrutar de la hospitalidad y generosidad de la comunidad sij.
Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Oberoi Amarvilas
Diseñado como un palacio indio, es todo de mármol, puentes de piedra filigrana, piscinas reflectantes y en el interior, candelabros de estilo veneciano cuelgan de cúpulas doradas. El vestíbulo también tiene enormes ventanas arqueadas que enmarcan las vistas del Taj Mahal,. Cuenta con un bar con paneles de teca y un salón de té de inspiración francesa. Las 102 habitaciones del hotel son una celebración de la artesanía tradicional con cabeceros bordados a mano, alfombras de seda y muebles hechos a medida. Sin dejar de lado el Oberoi Spa con tratamientos como la leche y el baño de pétalos de rosa, pero un verdadero punto culminante del hotel es su complejo de piscinas y terrazas rodeadas de arquitectura que recuerda la herencia mogola de la dinastía de Shah Jahan. Los restaurantes y bares del hotel proporcionan un factor sorpresa propio. Está Bellevue, que es un lugar para comer todo el día y Esphahan, conocido por sus kebabs y cordero rogan josh. Para experiencias más auténticas, hay cenas bajo las estrellas, o un espectáculo de danza clásica. Sin duda un entorno único.
Leela Palace New Delhi
En el corazón del enclave diplomático de Nueva Delhi, con un tamaño imponente y una inspiradora arquitectura , el hotel es un espectáculo del patrimonio y la cultura de la India. Cada una de las 254 habitaciones del hotel también están diseñadas con papel pintado clásico de Damasco, muebles de caoba y baños de mármol. En Otras zona donde el hotel, está el exclusivo restaurante indio Jamavar, y un restaurante más informal durante todo el día con ventanas de vidrio de doble altura que dan a los cursos de agua y jardines en el exterior. El hotel también alberga un restaurante gourmet italiano, mientras que el bar de la Biblioteca es donde puede pasar por aquí para tomar un martini o un cigarro. Para relajarse hay un spa ESPA de dos pisos en el que puede registrarse, ademas de contar con una cafetería, una piscina en la azotea y un gimnasio.






Taj Lake Palace Udaipur
Construido hace más de 200 años, el Taj Lake Palace se eleva desde las aguas del lago Pichola como los castillos en los libros de cuentos. El ferry al palacio marca la pauta. Un paseo en barco de ensueño a través del lago hacia la llamativa fachada de mármol blanco del hotel con vistas a Udaipur, las montañas de Aravalli y los templos. Las llegadas ocurren en un pequeño muelle donde un miembro del personal con vestimenta tradicional lo ayuda a levantarse. Toda una experiencia.
Las habitaciones ofrecen espectaculares vistas panorámicas y techos moldeados con camas con dosel de felpa y tapicería de colores ricos tejidos con textiles indios. Para el factor sorpresa, una estancia en la Grand Royal Suite, con su jacuzzi al aire libre y terraza privada, es insuperable.





