Islandia
Situada en el extremo noroeste de Europa. Una tierra de hielo y fuego, aquí encontrará volcanes escondidos entre los glaciares más grandes de Europa, y los paisajes naturales más deslumbrantes.
La Laguna Azul es una de las atracciones más populares de Islandia, y no es difícil entender por qué. El maravilloso color azul lechoso de sus aguas opacas contrasta con los negros campos de lava cubiertos de verde musgo de alrededor, este gran lago se encuentra, además, a la temperatura perfecta para tomar un baño, su excelente localización, sus relajantes aguas, y el gran efecto nutritivo que tiene sobre la piel la han convertido en la más visitada.
Todas las visitas deben incluir al Parque Nacional Vatnajokull uno de los parques naturales más impresionantes del país. Sin duda alguna, las cataratas de Dettifoss ofrece algo único en Islandia, hasta 500 metros cúbicos de agua caen cada segundo por este soberbio salto de agua. También son interesantes las cascadas de Goðafoss, cuyo nombre significa “cascada de los dioses” o la cascada de Gullfos una de las más conocidas del país.
Un viaje a Islandia es espectacular, ya sea bajo el sol de medianoche o bajo la aurora boreal.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Gran tour de Islandia

Auroras Boreales

Glaciares & cascadas

Tierra de Volcanes
Que hacer?
El circulo dorado
Abarcando el sur y suroeste de Islandia, el Círculo Dorado contiene algunas de las geografías más dramáticas, espectaculares y representativas del país; desde el Parque Nacional Þingvellir y la cascada Gullfoss hasta los géiseres geotérmicos de Haukadalur y la enorme extensión del glaciar Langjokull. La belleza de toda la región está marcada por paisajes increíbles y sitios únicos. Es sin duda una de las rutas turísticas más queridas de Islandia.


La Laguna Azul
Es un balneario geotérmico que se encuentra en la península de Reykjanes, en el suroeste de Islandia. Es la atracción más popular de Islandia, Se considera tiene cualidades regenerativas tan notables porque el agua es rica en sílice y azufre. Considerada uno de los lugares más románticos. Está rodeada por fantásticos paisajes volcánicos, el agua en sí es opaca y vívidamente azul. Los pilares de vapor que se elevan solo se suman al fantástico ambiente del spa.
Snaefellsnes Peninsula
Una excursión de un día por la península le permitirá ver y experimentar muchas de las maravillas naturales más buscadas de Islandia. Envuelta en misterio, esta majestuosa reserva natural está coronada por el gran Snæfellsjökull, un glaciar estratovolcán activo con una elevación de 1446. es donde Julio Verne colocó la famosa entrada al núcleo de la tierra en su Viaje al centro de la Tierra. Conozca desde Ytri Tunga, donde visitará una de las colonias de focas más grandes de Islandia. Luego Arnarstapi y Hellnar, dos antiguos puestos de pesca que se encuentran en una zona costera de magnífica belleza hasta Hellnar famosa por sus impresionantes formaciones rocosas, en particular, la cueva marina de Baðstofa, Esto y más lo espera!

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.

Blue Lagoon retreat
The Blue Lagoon Retreat se construyó sobre un flujo de lava de 800 años de antigüedad a menos de una hora de Reykjavik. Está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Keflavik, por lo que es la primera o la última parada perfecta en un itinerario por Islandia.
Todas las suites tienen ventanales del piso al techo con vista a los campos de lava o las aguas azules de la laguna. Si busca algo único, le recomendamos las suites Lagoon, que tienen acceso directo a versiones mini de la laguna. La buena comida en Blue Lagoon Iceland lo lleva a un paisaje gourmet de tradición, innovación, pureza y frescura.
Este lugar combina naturaleza y lujo para crear el destino de spa definitivo, perfecto para relajarse y con una dosis de rejuvenecimiento.