Islas Cook
Es el secreto mejor guardado del Pacifico sur. A una corta distancia en avión desde Nueva Zelanda, emerge un archipiélago de islas de ensueño, un paraíso virgen aún desconocido.
aCon Lujosas villas privadas, bungalows de madera flotando sobre el mar, hoteles boutique con mucho encanto… la convierten en la estancia perfecta para disfrutar de su biodiversidad, en el albergan decenas de tipos de coral vivo y cientos de especies y animales marinos.
Para explorar las islas libremente, puede alquilar o apuntarse en una visita guiada en bici, disfrute de sus noches vibrantes con bailarines y percusionistas que se celebran en diferentes resorts y en pueblos culturales como Highland Paradise y Te Vara Nui. Conozca Rarotonga una de las joyas secretas de la polinesia y no se pierda de visitar la espectacular isla de Aitutaki, hogar de la laguna turquesa más bella del mundo.
Las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la Polinesia.
Previos
Que hacer?
Rarotonga
La isla más grande y poblada , Las densas selvas tropicales y los picos escarpados descienden hasta las playas bordeadas de palmeras y el agua azul clara, protegidas por un arrecife de coral en alta mar.
Hacia el océano, los barcos de buceo y los catamaranes exploran el Pacífico en todo su esplendor: un mundo apasionante de peces de arrecife multicolores que abundan por todo lado. Los restaurantes locales viven de la riqueza del mar, dando una variedad de deliciosos platillos.
Desde actividades llenas de adrenalina hasta las más tranquilas, como el kayak o el surf de remo en la tranquila laguna, hasta el perfecto masaje isleño, podemos ayudarlo a disfrutar de su estadía perfecta en un pequeño paraíso.


Aitutaki
Con vuelos a solo 50 minutos al norte de Rarotonga, simplemente no hay excusa para no visitar esta espectacular isla y empaparse de la belleza de una de las lagunas más exquisitas del mundo. Aislado y romántico, solicitado por los recién casados, muchos de los cuales eligen este paraíso durante su estadía.
La pesca con huesos es otra de sus atracciones especiales, y se puede bucear de forma fantástica en los escarpados desniveles de sus arrecifes exteriores. Para la mayoría de los visitantes, las playas vírgenes de arena blanca son el principal atractivo y ofrecen una maravillosa oportunidad para relajarse.
Mangaia
Es una de las islas más antiguas del Pacífico. Mangaia es la más meridional de las Islas Cook y la segunda más grande.
Para aquellos que quieran descubrir la aventura y experimentar la vida en uno de los lugares más fascinantes y remotos de la naturaleza, este es el destino perfecto.
Tuaati es una impresionante piscina de rocas, escondida y es Lo suficientemente profundo como para bucear un poco, también puede relajarse y disfrutar del agua fresca del mar. Visitar durante la marea baja le permitirá explorar el arrecife con seguridad (debe usar zapatos de arrecife) y descubrir la vibrante vida marina.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Pacific Resort Aitutaki
Este resort de lujo frente a la playa, se encuentra a 2 km de la ciudad de Arutanga y a 4 km del aeropuerto de Aitutaki.
Sus refinados bungalows tienen una decoración que combina el estilo colonial y polinesio, y ofrecen balcones amueblados con vista al mar, pantallas planas y minibares. Las habitaciones superiores incluyen zonas de descanso independientes o dormitorios adicionales. Cuentan con servicio de habitaciones disponible.
Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante al aire libre con vista y una cafetería ambos con vistas al mar. También hay un spa y una piscina infinita. Otras comodidades incluyen actividades de kayak, snorkel, lecciones de ukelele y transporte gratuito al aeropuerto.