Israel

Está situado en el Medio Oriente, a lo largo del mar Mediterráneo. Un país de historia y religión y con toda seguridad es el lugar más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobre nombre, Tierra Santa.

Tel Aviv, la Ciudad Blanca, es una de las ciudades más modernas y vanguardistas del país. Se destaca por playas de arena mediterránea con una vibrante vida nocturna, una animada escena cultural, comida increíble, arquitectura reconocida por la UNESCO y una perspectiva internacional. Por otro lado, Jerusalén es uno de los lugares imprescindibles en un viaje a Israel. La Ciudad Santa posee monumentos que destacan por su historia y su misticismo. Las grandes religiones tienen aquí sus lugares más sagrados: El Muro de las Lamentaciones –judaísmo-; el Santo Sepulcro y el Cenáculo –cristianismo-; y la explanada de las mezquitas –islam. Todos ellos son un tesoro repleto de historia y belleza.

Ya sea un viaje de peregrinación para recorrer los escenarios bíblicos más importantes y para avivar sus creencias o para admirar su historia y modernidad, Israel te cautivara.

DATOS

Previos

PROPUESTAS DE

Itinerario

Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

¿QUE VER Y

Que hacer?

Aquí algunas opciones que buscan inspirarlo en su viaje.
01.

Jerusalén

Una ciudad santa para algunas de las religiones más importantes del mundo y parte de los viajes de peregrinación. Sea testigo de la oración en el lugar sagrado del judaísmo, el muro de los lamentos y experimente los aromas de especias, café e incienso que perduran en las calles.

Entre los muchos lugares que visitará se encuentra la Iglesia del Santo Sepulcro, que se dice que marca el lugar del Calvario y la crucifixión.

02.

Mar muerto

El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra, a 431 metros bajo el nivel del mar. Esta ubicación única ha creado un entorno extraordinario. El agua del Mar Muerto es casi 10 veces más salada que el océano, y esto es lo que crea la increíble flotabilidad. sane tu cuerpo y alma mientras flotas en la superficie de sus aguas ricas en minerales y mímese con remedios para la salud y tratamientos de belleza natural en uno de los famosos spas de la zona. 

03.

Desierto de Negev

Para aquellos que no solo buscan un viaje a la Tierra Santa, hacia el sur está el desierto de Negev  que ofrece una perspectiva refrescante.

Una tierra vasta y encantadora, abundante en coloridas llanuras, valles y entornos montañosos, no se arrepentirá de las formas de experimentar este mundo misterioso.  Continúan desarrollándose historias únicas a medida lo conducen a lo largo de las dunas en una emocionante experiencia 4 × 4.

TE RECOMENDAMOS ESTOS

Hoteles

Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.

Hotel Israel Jaffa
HOTEL

The Jaffa Tel Aviv

Con una dirección única en el puerto histórico de Jaffa, este complejo urbano se encuentra a pocos minutos de la playa y del barrio más moderno de la ciudad. Excepcionalmente restaurado de un antiguo edificio neorrenacentista del siglo XIX, la rica historia se combina igualmente con las impresionantes comodidades modernas de lujo que ofrece el hotel.

Cada una de las 120 habitaciones y suites combina comodidades contemporáneas, estética moderna y tecnologías de vanguardia. También ofrece una experiencia gastronómica memorable, disfrute de las delicias elaboradas por sus chefs en Golda's Delicatessen y Don Camillo.

En el establecimiento hay piscina al aire libre y centro de fitness. Viva la serenidad de L.RAPHAEL Spa y el lujo personalizado.