Kenia
Ubicada en la Costa este de África es el hogar y corazón icónico del Safari, posee una gran cantidad de fauna salvaje y sorprendentes paisajes. Más allá de la mítica Reserva Nacional de Masai Mara, del famoso Amboseli, o el Parque Nacional del Lago Nakuru lugar de medio millón de flamencos que tiñen las aguas de color rosa, descubrirás zonas remotas del país, Admirarás la sabana desde las alturas, podrás dormir en campamentos de estilo vintage o bajo las estrellas, disfrutando de las mejores puestas de sol en este entorno africano de película.
Además, desde el lago Victoria hasta las numerosas y hermosas reservas del país, Kenia alberga muchos ecosistemas diversos y, después de la emoción del safari y ver a los “5 grandes”, puede dirigirse a la costa del Océano Índico para relajarse en kilómetros de playas de arena blanca. Nos especializamos en combinar Kenia con estancias posteriores en las deslumbrantes islas Seychelles y Zanzíbar.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Kenia excepcional

Experiencia en Angama Mara

Kenia & Seychelles
Que hacer?
Reserva nacional Masai Mara
Cuna del safari, es una de las áreas de observación de vida silvestre más grandes de África. Ser testigo de la Gran Migración en los impresionantes paisajes de Masai Mara es una experiencia como ninguna otra.Si se instala en uno de los mejores y exclusivos alojamientos de la región, tendrá un asiento en primera fila para disfrutar de un encuentro con la vida salvaje.


Safaris de Lujo en Amboseli
Con vistas al impresionante monte Kilimanjaro. Hay grandes manadas de cebras, búfalos y antílopes que alimentan la codicia de los depredadores que los cazan. El león y el guepardo se encuentran a menudo holgazaneando en el calor del mediodía y, si tiene buen ojo, puede incluso ver la cola de un leopardo agitándose mientras lo observa desde las copas de los árboles.
Parque Nacional Lago Nakuru
Uno de los lagos alcalinos del Gran Valle del Rift, rodeado de pastizales boscosos y tupidos, se encuentra el hermoso Parque Nacional del Lago Nakuru. Los visitantes pueden disfrutar de la amplia diversidad ecológica y los variados hábitats que van desde el propio lago Nakuru hasta los acantilados circundantes y las pintorescas cordilleras.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Angama Mara
Ideal para: vida salvaje, aventura, parejas.
Ofrece un nuevo tipo de experiencia de safari, cada una de las suites con fachada de vidrio está suspendida en el borde de la escarpa de Mara con vistas a las llanuras más allá de la Sabana.
Cuenta con un comedor principal donde podrá relajarse durante el calor del día, una piscina y un gimnasio. Los masajes también están disponibles en la comodidad de su suite. Puede estar seguro de un excelente alojamiento, atención a los detalles y excelentes guías para asegurarse de aprovechar al máximo su experiencia de safari. ¡Despierte por la mañana con los globos aerostáticos que se elevan hasta el nivel de sus ojos para comenzar el día de manera espectacular!
&Beyond Bateleur Camp
Ideal para: vida silvestre, aventura, ecoturismo.
situada en el límite de la Reserva Nacional Maasai Mara en el área de Kichwa Tembo. Consta de dieciocho tiendas de campaña espaciosas y lujosas, cada una con una terraza privada, dividida en dos campamentos más pequeños e íntimos. También ofrece masajes en la habitación y hay una gran piscina para aquellos que necesitan refrescarse del cálido sol africano. Las actividades incluyen safaris por la mañana en un Land Rover descapotable, safaris nocturnos y caminatas guiadas por los terrenos del campamento, En Bateleur Camp, experimente el estilo clásico de safari, donde las aventuras de la vida silvestre durante el día se combinan con un estilo elegante bajo la lona por la noche.






Giraffe Manor
Ideal para: breve escapada, aventura, cultura, vida silvestre.
Es un hotel boutique único en el corazón de Nairobi, famoso por su manada residente de jirafas Rothschild en peligro de extinción. Fue construido originalmente como una casa privada en la década de 1930 y tiene doce habitaciones, todas con baños en suite. Los invitados se reúnen en el salón antes de la cena para tomar una copa. Sin embargo, el desayuno es lo más destacado de cualquier estadía aquí cuando la jirafa asoma la cabeza por la ventana del comedor para ver lo que se ofrece. Los huéspedes también encontrarán una olla de nueces de jirafa en su dormitorio en caso de que deseen entretener a visitantes muy altos a través de su ventana.