Marruecos
Ubicado en el norte de África, es un país diverso y fascinante que alberga una colorida mezcla de culturas africanas, árabes y europeas. Desde los bulliciosos zocos de Marrakech hasta la espectacular cordillera del Atlas, Marruecos es el destino perfecto para los viajeros amantes de la cultura.
Descubre la tranquila ciudad perdida en el tiempo de Essaouira , el encantador pueblo azul Chefchaouen y Viva la aventura explorando el desierto del Sahara a lomos de un camello y durmiendo bajo las estrellas en un lujoso campamento.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Marruecos multicolor

Marruecos mágico

Palacios del Desierto, Dunas & Marrakech
Que hacer?
Desierto del Sahara
Un destino que tendrás que ver para creer: pocas experiencias son más especiales que pasar la noche en la arena roja de las dunas del Sahara. Desde un paseo en camello al atardecer, actuaciones musicales junto a la chimenea, observar las estrellas e incluso ver la Vía Láctea en el cielo del desierto, una visita obligada en Marruecos.
Lo más destacado: Paseo en camello al atardecer, cena en la fogata, sandboard al amanecer


Chefchaouen
Chefchaouen o la ciudad azul, es una joya fotogénica escondida dentro de las montañas del Rif conocida por sus calles sinuosas y paredes de color azul claro.Su antigua medina es un paraíso para los amantes de la fotografía, en las que no podrá dejar de capturar rincones con encanto además de disfrutar de la cercanía y hospitalidad de su gente.
Lo más destacado: Blue City Tour y sesión de fotos
Marrakech
En la base de las montañas del Atlas, Marrakech es una ciudad fascinante como ninguna otra. Desde la bulliciosa Medina, la escena artística en constante crecimiento y la vibrante vida nocturna, esta ciudad ofrece algo para todos y no debe perderse.
Lo más destacado: recorrido por la medina y los zocos, jardines Majorelle, clase de cocina Tagine

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



La Sultana
Ideal para: parejas, cultura.
Un riad encantador en el corazón del casco antiguo de Marrakech. El hotel es íntimo pero espacioso. Cuenta con 28 sofisticadas habitaciones y suites que se distribuyen por toda la propiedad y cada una ha sido diseñada con un tema diferente en mente. Una magnífica terraza en la azotea tiene vistas a las antiguas tumbas de los reyes saadíes y a las hermosas montañas del Atlas en la distancia.
Tienen una piscina bastante grande y el spa con una amplia gama de tratamientos; desde hidroterapia hasta aromaterapia. El hotel ofrece excelente comida, utilizando ingredientes frescos que se han inspirado en influencias mediterráneas y orientales.
Kasbah Tamadot
Ideal para: parejas, cultura.
Un exquisito refugio en la montaña del Atlas cerca de Asni, el lujoso y boutique Kasbah Tamadot combina la relajación con la aventura en un entorno elegante, indulgente y auténtico. La imagen de la piscina infinita del hotel es icónica con vistas al valle.
Es perfecto para aquellos que desean algo de lujo mientras están en el Alto Atlas: saldrá de aquí sintiéndose mimado y renovado, con los pulmones llenos de aire fresco de montaña.






Fairmont Royal Palm
Ideal para: golf, cultura, Spa y salud.
Es un hotel de lujo a solo 12 km al sur del centro de Marrakech. Tiene amplios terrenos hermosos, una variedad de hermosas habitaciones, cuatro tentadores restaurantes y amplias instalaciones, incluido uno de los mejores campos de golf de Marrakech. La enorme finca de 231 hectáreas se completa con un campo de golf de 18 hoyos, un centro deportivo, tres restaurantes, amplias villas y suites y un spa.
su maravilloso entorno, su personal atento y sus habitaciones de lujo lo convierten en una opción fantástica para unas vacaciones relajantes con la opción de muchas aventuras culturales en las cercanías.