Noruega
Se encuentra en el norte de Europa. Esta fascinante tierra alberga majestuosos glaciares, impresionantes fiordos y paisajes reconfortantes de singular belleza. Oslo su capital, es una bella ciudad europea conocida por sus museos, su pasado naviero y kilómetros de paisajes naturales.
Noruega también es frecuentada por aquellos que desean complacer sus sentidos y tener la oportunidad de ver la aurora boreal, que suelen cruzar el cielo ártico, apareciendo mágicamente sobre ti.
A menudo llamada la Tierra del Sol de Medianoche, está dividido en varias regiones pequeñas, cada una de las cuales ofrece un sabor distinto. Los arcoíris son una vista común y encontrará una gran cantidad de lugares para sentarse y disfrutarlos.
Ya sea que desee surcar los cielos para disfrutar de las impresionantes vistas de Svalbard, o navegar entre los estrechos fiordos de las islas Lofoten , prepárese para vivir experiencias únicas llena de maravillas naturales y momentos emocionantes.
Previos
Capital:
Oslo
Idioma:
Noruego, sueco y danés
Moneda:
kroner (corona noruega
Visa:
No
Mejor época:
Ene- Mar/May-Sep
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Fiordos Magníficos

El Báltico y los fiordos noruegos

Maravillas de Escandinavia
Que hacer?
Oslo y alrededores
En la capital noruega, hay mil y una cosas que ver y hacer. Su innovadora escena gastronómica, sus modernos y vibrantes barrios, un montón de planes y eventos durante todo el año y nuevos museos son solo un anticipo de todo lo que le espera. Ya que la ciudad está rodeada por el fiordo de Oslo y por densos bosques, aquí puede combinar una escapada urbana con diversión al aire libre montando en bicicleta, haciendo esquí o visitando algunas de sus islas en un mismo día. En las cercanas zonas de Østfold y Vestfold encontrará un sinfín de localidades costeras con encanto, como Fredrikstad o Tønsberg. Y a aproximadamente una hora de Oslo en coche está Hadeland, un nuevo destino artístico en el que podrá visitar el Museo Kistefos y la espectacular sala de exposiciones The Twist.


Tromsø y el reino de las auroras boreales
Conocida como la capital del Ártico, Tromsø se encuentra en pleno centro del Norte de Noruega. Si su lista de cosas por hacer incluye ver la aurora boreal, el sol de medianoche, avistar ballenas o grandes aventuras en la naturaleza, sin duda ha de venir aquí. Disfrute de condiciones perfectas para hacer esquí de travesía en la zona de Lyngenfjord, descubra la cultura sami en sitios como Karasjok o Alta, y alcance el remoto Cabo Norte, en el extremo septentrional de Europa. En la parte más oriental de esta extensa región encontrará la península de Varanger, un auténtico paraíso para los aficionados a la observación de aves. Salga a pescar cangrejos reales o de un paseo en trineo de perros en Kirkenes, donde también puede pasar la noche en un hotel de hielo. En los alrededores de Tromsø le esperan algunas islas casi vírgenes, como Senja, Kvaløya y Sommarøy.
Las islas Svalbard
¿Listo para una aventura sin igual en plena naturaleza? Las islas Svalbard se encuentran en medio del océano Ártico, a medio camino entre Noruega y el polo norte. Aquí podrá participar en exóticas actividades al aire libre durante todo el año, y entre unos paisajes que son a la vez crudos y frágiles. Atrévase a dirigir un trineo tirado por perros, visite una cueva de hielo, apúntese a un safari en motonieve, o vaya la caza de auroras boreales, además de ver a miles de osos polares, en este archipiélago. La mayor localidad de la zona, Longyearbyen, es un colorido centro urbano que cuenta con una gran variedad de actividades culturales, y con restaurantes y bares de un nivel similar al que puede esperar en cualquier gran ciudad.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.

Clarion admiral
El Hotel Admiral, situado en el paseo marítimo de Bergen, ofrece vistas al puerto y al histórico Bryggen. Diseñado con fuertes influencias escandinavas, Admiral es acogedor, encantador y auténtico, y un hotel que atraerá tanto a parejas como a familias.
Con una ubicación cerca de la montaña boscosa Floyen, el lugar incluye un bar cafetería y 210 habitaciones con vistas pintorescas.
Uno de los principales atractivos del hotel es su fabuloso restaurante, Kitchen Table, que también es popular entre los lugareños, lo que resulta en un ambiente divertido y animado.