Polinesia Francesa
Se encuentra localizada al sur del océano Pacífico, está compuesta de varios grupos de islas, siendo Tahití la más famosa y poblada de ellas.
En Bora Bora el lujo y el confort con mayúsculas están más que garantizados, todo un edén natural. Qué mejor que levantarse y tomar un desayuno en una terraza con vistas al Pacífico, rodeado de mantarrayas y delfines, Dormirse mecido por las olas en un bungalow sobre pilotes o pasar un día entero en la playa Matira que figura entre las diez más bellas del mundo.
Dejarse hechizar por la sensualidad de Huahine, entre bosques exuberantes y pueblos pintorescos, uno de los secretos mejor guardados de Polinesia, Recorra el mercado de Papeete y compre productos de artesanía como el aceite de monoi o las joyas de nácar, pruebe sus deliciosas frutas tropicales. Imagínese siendo Robinsón Crusoe en Tikehau o simplemente Observe las ballenas en primera fila, en Rurutu, en las islas Australes.
¡Un destino romántico que hipnotiza y que tiene mucho por ofrecer a sus visitantes!
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Tahiti & Bora Bora

Tahiti & Moorea

Tahiti, Bora Bora & Tetiaroa
Que hacer?
Bora Bora
Playas de arena blanca, mar en todos los tonos de azul imaginables, villas sobre el agua y cocoteros meciéndose con la brisa; para muchos, Bora Bora es el epítome de una escapada tropical perfecta.
Esta isla volcánica se encuentra en una laguna y está rodeada de arrecifes de coral, ricas en vida marina y en donde los visitantes pueden explorar este vibrante mundo submarino haciendo snorkel y buceando entre bancos de peces tropicales, tortugas y rayas. También explore el exuberante interior de la isla en 4x4,.


Tahiti
La ciudad capital de Papeete, es una ciudad animada y una gran oportunidad para ver cómo es la vida cotidiana de la Polinesia. Explore las playas de arena blanca y negra de la isla y luego diríjase a su exuberante interior lleno de cascadas, picos de montañas irregulares y valles profundos.
Moorea
Situada al noroeste de Tahití,. Montañas envueltas en un bosque verde esmeralda se elevan desde las brillantes aguas turquesas de la laguna que rodea la isla de Moorea. Decidir cuál de las islas de la Polinesia Francesa es la más hermosa no es tarea fácil, pero Moorea es sin duda uno de los principales contendientes. Su laguna es el hogar de mantarrayas, tiburones de arrecife de punta negra y tortugas y es un lugar maravilloso para nadar, hacer snorkel y kayak.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Four Seasons resort Bora Bora
Un magnífico Resort que ofrece 121 amplios escondites ubicados alrededor de la laguna bora bora y sus playas exteriores. Los 100 bungalows sobre el agua están encaramados sobre pilotes sobre la laguna turquesa. En la orilla, siete villas frente al mar anidan a lo largo de un tramo de playa privada. Todos tienen vistas a las aguas cristalinas y al espectacular Monte Otemanu.
Disfruta de una de las playas más inmaculadas de la Polinesia Francesa.
Déjese mimar en el magnífico spa rodeado de arboledas tropicales y que ofrece impresionantes vistas del prístino Océano Pacífico.
Programa Discover Kids For All Seasons, un gran programa supervisado que crea experiencias memorables y educativas en un ambiente informal y divertido.
St. Regis Bora Bora
St. Regis Bora Bora Resort, una lujosa propiedad de 44 acres con impresionantes vistas del monte. Otemanu. Sus 89 bungalows sobre el agua y frente al mar son los más grandes de la Polinesia Francesa, y están ricamente equipados con una decoración moderna de la isla y comodidades pensadas al detalle. Cuatro restaurantes en el lugar, que incluyen un puesto de avanzada Jean-Georges, dos hermosas piscinas, una gran playa y un lagoonarium protegido, y un spa patrocinado por Clarins son solo una muestra de las increíbles comodidades. Además, se encuentran un conserje romántico y una boutique de novias, que crea itinerarios personalizados para parejas en vacaciones románticas y planifica bodas y fiestas exclusivas.






The Brando
Brando es uno de los retiros privados de la isla, más exclusivos de l del mundo. Nombrado en honor del actor Marlon Brando, quien compró la isla después de quedar enamorado del destino durante el rodaje de "Rebelión a bordo", el complejo alberga 35 villas privadas con piscinas y acceso directo a tramos vacíos de prístina arena blanca . Los servicios de todo incluido incluyen cocina de un Michelin chef dos estrellas, un tratamiento por día en el spa y actividades ilimitadas, desde la exploración de la laguna en una canoa de soporte de la Polinesia hasta para asistir a conferencias sobre la vida marina local.