Portugal
Ubicado en la Península Ibérica en el sur de Europa. Portugal alberga algunos de los destinos más exóticos. Rodeado de ciudades encantadoras, castillos antiguos, museos fascinantes y lindas playas, el lugar es un paraíso para los viajeros.
El hermoso Monasterio de los Jerónimos en la ciudad capital de Lisboa es un impresionante monumento que fue construido en honor a vasco da Gama, el Oceanario atracción espectacular, en su hábitat coexisten más de 15.000 seres vivos de más de 450 especies diferentes, sin duda una visita obligada, luego el espléndido Palacio Nacional de Sintra en la costa de Lisboa ha sido reconocido como Paisaje Cultural del Patrimonio Mundial de la UNESCO por su fascinante belleza.
También no se puede perder las impresionantes playas de Portugal. Desde atardeceres hasta surfear en las mareas altas, La exquisita Praia da Adraga en Sintra, cerca de Lisboa, es una hermosa playa para relajarse mientras bebe vino y degusta una gran variedad de platos a bases de pescados y mariscos frescos en un restaurante protegido, construido en un acantilado. Otra atracción estrella es Algarve, a menos de 2km de Praia da Marinha se encuentra con uno de esos rincones mágicos que nos regala la naturaleza: la playa de Benagil -y su gran cueva, la revista National Geographic la incluyó en su lista de mejores playas europeas en 2019.
Con costas impresionantes, viñedos ondulantes y ciudades llenas de historia, ¡Portugal tiene algo para todos!
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Descubriendo Portugal

Esencia de Portugal

Tesoros Ibéricos

Isla Madeira
Que hacer?
Algarve
Situado al sur de Portugal, destaca por sus playas y calas espectaculares en un entorno natural privilegiado que lo convierten en un sitio ideal para pasar unos días de vacaciones a lo grande. Su kilométrica costa esconde playas de arena y aguas de color turquesa, entre acantilados de escarpada roca, que las sitúan entre las más bonitas de Europa como la Praia da Marinha, Praia de Doña Ana o la Praia da Rocha. Sus antiguos pueblos de casas blancas de pescadores y calles estrechas son ideales para probar la gastronomía a base de pescado fresco y visitar el casco antiguo de Faro, perderse por el pueblo de Tavira, pasarlo bien en la encantadora Lagos o ver el atardecer en Cabo de San Vicente, son otros de los imperdibles del Algarve.


Sintra
Declarada Patrimonio de la Humanidad y situada en un parque natural, es uno de los lugares que visitar en Portugal imprescindibles. El Palacio da Pena, con su arquitectura colorista, es la imagen más famosa de la ciudad, junto al palacio Quinta da Regaleira, otro lugar mágico con unos magníficos jardines lleno de rincones secretos como el pozo iniciático, un pozo de piedra con una escalera en forma de espiral. Además su casco histórico, otros lugares que no se puede perder, son el Castelo dos Mouros, el Palacio Nacional de Sintra, el Palacio de Monserrate, el Convento dos Capuchos, el Chalet y jardín de la Condesa.
Aveiro
Una ciudad pintoresca situada al sur de Oporto y conocida como la «Venecia portuguesa». Una de las mejores cosas que hacer en la ciudad es dar un paseo por sus canales en algún «Moliceiros«, un barco tradicional con cierto parecido a las góndolas, y pasear por su centro histórico. Otro de los atractivos de la ciudad son sus dos playas de arena kilométricas, la Praia da Barra y la Praia da Costa Nova. La primera es famosa por sus casas en primera línea de mar, pintadas de colores a rayas. Como un tip adicional, no puede irse de Aveiro sin probar los ovos moles, unos típicos dulces de huevo que son una delicia, y que ponen la nota más dulce a esta escapada que le puede llevar hacerlo entre medio o un día completo, según el ritmo de las visitas.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.

Tivoli Avenida Liberdade
Se encuentra en el distrito comercial más lujoso de Lisboa, a pocos pasos de los encantadores barrios históricos de Chiado y Alfama. Desde habitaciones de lujo hasta impresionantes suites, el hotel ofrece habitaciones modernas con vistas para todos los gustos. Disfrute de una cocina inspiradora y un ambiente alegre en el restaurante de la azotea o saboree las especialidades de marisco en el restaurante Cervejaria Liberdade.
pruebe los cócteles exclusivos en el Sky Bar de renombre local mientras admira las impresionantes vistas de las siete colinas de la ciudad. Equilibrando una sensación de glamour atemporal, el Anantara Spa es un remanso de paz y bienestar asiático. La piscina al aire libre, rodeada de vegetación semitropical, abre el camino hacia la relajación después de un paseo por la ciudad.