Qatar & Omán
Ambos Estados del Golfo Pérsico (a veces llamado árabe) en el Medio Oriente, que están persiguiendo activamente el crecimiento.
Un viaje a Qatar combina el legado beduino con la elegancia y el lujo modernos. su capital Doha con sus espectaculares rascacielos, elegante paseo marítimo y sublimes centros comerciales, es posiblemente el mejor destino del Golfo Pérsico. El país entero, con sus zocos tradicionales, su excelente Museo de Arte Islámico y sus líricas dunas de arena, es la introducción perfecta a Oriente Próximo.
Por otra parte, Omán con una abundancia de belleza natural, desde montañas espectaculares, desiertos azotados por el viento, una costa virgen y La Gran Mezquita del Sultán Qaboos de Mascate con su impresionante cúpula y decoración llamativa no lo dejaran indiferente. Un país que es la elección perfecta para aquellos que buscan el rostro moderno de Arabia mientras quieren sentir su alma ancestral
Que hacer?
WAHIBA SANDS
Un recorrido por esta espectacular región de Omán. Como si saliera directamente de las películas, Wahiba Sands es millas y millas de dunas de arena onduladas. Sin embargo, los camellos no son lo único que encontrará aquí: las tribus locales y los campamentos beduinos de lujo comparten la tierra de manera armoniosa. Fuera de los caminos trillados y lleno de maravillas, pasará su tiempo aquí mirando las estrellas, practicando sandboard, montando en camello y maravillándose con paisajes de otro mundo.


Muscat
Moderna y tradicional, la capital de Omán es un despliegue de la verdadera Arabia.
Una ciudad portuaria, Muscat es un centro de cultura e historia islámicas. Las calles estrechas conducen a mercados coloridos y mezquitas espectaculares, mientras que el paseo marítimo ofrece vistas de las montañas occidentales de Al Hajar que seguramente lo dejarán sin aliento. Más aún, la ciudad de Mascate se está haciendo un nombre en los viajes de lujo, es solo el comienzo de que esta floreciente capital esté en el radar de todos.
Doha
Capital de Qatar, Doha es una ciudad que exuda confianza y estilo, tanto como con sus modernos centros comerciales como con su patrimonio y sus zocos tradicionales.
De un paseo por el fabuloso Souq Waqif, maravíllese con la pura belleza del Museo de Arte Islámico de clase mundial y sus exhibiciones o diríjase a Katara para explorar la cultura artística de Doha. Mire donde mire, Doha amenaza con eclipsar a Dubai como la ciudad más dinámica del Golfo y como Sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el horizonte, sin duda se destaca.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.


Al Bustan Palace Muscat-Ritz Carlton
El icónico Al Bustan en Omán es un sofisticado y lujoso hotel de 250 habitaciones, que se encuentra en un impresionante tramo de costa con un espectacular telón de fondo de montaña., a solo 30 kilómetros de Muscat por lo que está bien situado para explorar la ciudad.
Los jardines y la playa ofrecen un lugar relajante para disfrutar del sol y probar un cóctel o una comida ligera en el bar BLU. Entre sus opciones gastronómicas incluyen el restaurante Al Khiran Terrace, que dan un buffet con un tema diferente cada noche, China Mood, que sirve platos asiáticos, y el Beach Pavilion, que tiene un menú variado de mariscos frescos y a la parrilla.
También tiene un impresionante tramo de playa virgen privada, con una de las mejores vistas de la zona. Hay una serie de piscinas al aire libre, así como canchas de tenis y un gimnasio y un maravilloso Six Senses Spa, que se encuentra al lado del complejo para garantizar la paz y la tranquilidad absoluta..