Seychelles
Es un archipiélago de 115 islas en el océano Índico, frente a África Oriental. Las islas Seychelles son un lugar increíble donde aún se puede descubrir la naturaleza en un estado puro de gran belleza. Acariciar tortugas gigantes, sumergirse en playas cristalinas o bucear entre corales y peces de colores. El idílico archipiélago del océano Índico ofrece grandes atractivos para disfrutar con múltiples actividades al aire libre como bucear y explorar sus reservas naturales y parques marinos que las han convertido en una meca del ecoturismo y los deportes acuáticos. También es ideal para recién casados que busquen un paraíso natural para su luna de miel.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Kenia & Seychelles

La Digue & Praslin
Que hacer?
Excursión al Valleé de Mai
Situada en el corazón de la isla de Praslin. El Valleé de Mai es un paraíso de otra clase. Incluido en el Patrimonio Mundial de la Unesco, y con cocoteros de mar de rara belleza y muchos otros endemismos vegetales, caminar por este valle es como sumergirse en un exuberante bosque tropical rodeado por el canto de las aves.


Isla Denis
Se aterriza en una pista de coral junto al mar. Hay una playa de arena blanca bañada por aguas templadas, una laguna resplandeciente con todas las tonalidades desde el lapislázuli hasta el turquesa y palmeras y casuarinas sobre la costa. Si el bronceado ya cansa, se puede caminar en medio de la naturaleza por senderos pintorescos, así como pescar y bucear
Buceo en las Islas
Las islas Seychelles son uno de los destinos de buceo más gratificantes del Índico, sobre todo por la variedad de su fauna marina y la notoriedad que reporta nadar con tiburones ballena y enormes rayas.
Bucear en este paraíso significa diversión asegurada, pues no sólo se pueden realizar inmersiones por las diferentes y espectaculares islas como Mahe, La Digue o Praslin.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Hilton Seychelles Northolme resort
Ideal para: Playa, Spa, salud, parejas.
Ubicado en las apartadas laderas de la bahía de Beau Vallon, con vistas a una cala de arena, este lujoso complejo de Seychelles consta de 40 villas, cada una de las cuales es una mezcla de decoración colonial y contemporánea. Con una ubicación experta, los paraísos privados están frente al mar y construidos sobre pilotes, con vistas panorámicas al océano.
La arquitectura de Seychelles influye en el diseño de las habitaciones, todas de madera brillante y puertas francesas con paneles de vidrio, acentuadas con obras de arte originales y llamativos toques de verde lima o rojo cereza. La habitación que debe reservar es la Grand Ocean View Pool Villa para su propia piscina infinita privada con vista al Océano Índico y la Isla Silhouette, perfecta para lunas de miel. El mejor lugar para contemplar las hermosas vistas de sus aguas de postal es el restaurante Les Cocotiers; vea salir el sol en un resplandor de fuego, mientras de deleita con un delicioso cóctel en mano.
Four Seasons resort
Ideal para: playa, parejas, spa, salud ,villa.
Ubicado en un entorno espectacular en la isla de granito de Mahé con impresionantes vistas hermosas, The Four Seasons Resort Seychelles ofrece una vida en la copa de los árboles en una de las escapadas de lujo más codiciadas del Océano Índico.
En el interior tienen áreas de descanso, baños opulentos y entre uno y seis dormitorios, mientras que en el exterior hay una amplia terraza con áreas de comedor, camas de día y piscinas de borde infinito que ofrecen maravillosas vistas de la bahía al atardecer. El complejo es un refugio de simplicidad romántica y, por supuesto, ofrece el legendario servicio Four Seasons y la atención al detalle.






Maia Luxury resort & spa
Ideal para: playa , parejas, spa , salud, pesca.
Está situada en una playa virgen en la apartada cala de Anse Louis en la costa suroeste de Mahé. Cuenta con 30 villas, cada una con su propia piscina, situadas a lo largo de la playa o en la ladera, que ofrecen vistas al mar de 180 grados. Su cocina es selecta, puede saborear comidas gourmet en el restaurante Tec Tec que sirve cocina criolla y franco-asiática, cócteles y refrigerios exclusivos en el bar de la piscina, en la privacidad de la villa o en una mesa privada en la playa.
El Boutique Spa ha sido diseñado como un refugio para la relajación con una serie de tratamientos dedicados al rejuvenecimiento y restauración del cuerpo, la mente y el alma.
Maia es apta para niños y familiar. Los niños se entretienen con una amplia gama de actividades y menús para ellos, muy importantes (VIK) que se adaptan a sus gustos.