Suiza

Ubicada en el corazón de Europa, es un país montañoso cuya belleza hechiza sus sentidos.  Zúrich es la ciudad más grande del país y también el centro mundial de banca y finanzas; atrae a los turistas con su gran cantidad de museos, galerías de arte, paseos en bote y oportunidades para hacer caminatas.

Lucerna es una de las ciudades más bonitas que cuenta con el Puente de la Capilla y la Torre del Agua del siglo XIV. Los buscadores de aventuras a menudo visitan las ciudades de Zermatt y Lausana, ya que son famosos por sus desafiantes caminatas y sus empinadas pistas de esquí. A 10,000 pies, el Monte Titlis es la montaña más alta del país, cuyos picos se pueden ver de cerca a través de un teleférico.

Visite a un relojero en la capital Berna, o disfrute de una visita a un chocolatero en Ginebra. C&C te muestra una Suiza que intriga y deleita de formas inolvidables. Únase a uno de nuestros viajes en grupos pequeños o déjenos crear el viaje personalizado de su vida.

DATOS

Previos

PROPUESTAS DE

Itinerario

Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

¿QUE VER Y

Que hacer?

Aquí algunas opciones que buscan inspirarlo en su viaje.
01.

Interlaken

En lo alto de los Alpes de Berna, a la sombra de los tres picos nevados de Mönch, Jungfrau y Eiger, Interlaken se considera a menudo la capital de la aventura de Suiza. Rodeado de resplandecientes lagos alpinos y hogar de una gran cantidad de actividades, desde senderismo y parapente hasta rafting y trekking en glaciares, la convierten en un paraíso para los amantes del aire libre. Tome un viaje en tren a la estación más alta de Europa, Visite el Observatorio Sphinx, uno de los observatorios astronómicos más altos del

02.

Zermatt

Todo en Zermatt gira alrededor de una de las montañas más famosas del mundo, el Matterhorn o el Cervino. Paraíso para los alpinistas, excursionistas y para los esquiadores a nivel mundial, con la estación de esquí más alta de Europa. La ruta de los 5 lagos con vistas al Cervino, es una de las más destacadas y más recomendables, además de la del tren cremallera, que sube hasta la cima del Gornegrat con increíbles vistas a las grandes cumbres alpinas.

03.

St. Moritz

St Moritz ha atraído durante mucho tiempo a los ricos y famosos, con su combinación de hoteles boutique de lujo, spas, restaurantes de montaña de primer nivel y fabulosos esquís de altura. Su entorno garantizará que mientras esquía, no podrá resistirse a detenerse y contemplar la vista, y majestuosidad del paisaje. O también aproveche al máximo las espectaculares vistas descendiendo desde Diavolezza hasta el glaciar Morteratsch. Aquellos que buscan rejuvenecer en el aire limpio y vigorizante pueden pasar un tiempo en Heilbad St Moritz, aprovechando al máximo los manantiales minerales que se descubrieron hace unos 3.000 años

TE RECOMENDAMOS ESTOS

Hoteles

Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.

HOTEL

Four seasons Des Bergues

La fachada neoclásica y la lujosa decoración del Four Seasons Hotel des Bergues insinúan una historia que se remonta a 1834, pero su perspectiva es decididamente moderna.

Una ubicación incomparable a orillas del lago de Ginebra ofrece vistas de los Alpes, el casco antiguo y, por supuesto, el lago. El distrito financiero está a solo minutos de distancia. Diseñadas por Pierre Yves Rochon, las habitaciones clásicas en la planta baja con antigüedades y suelos de mármol y contemporáneas en la planta superior, se encuentran entre las más bonitas de la ciudad. Encontrará más formas de darse un capricho en el spa Mont Blanc en la azotea, donde una piscina infinita con una vista magnífica, una sauna y un hammam prometen rejuvenecimiento. También hay salas de tratamiento, espaciosas y decoradas en suaves tonos neutros para brindar una experiencia de relajación completa. mientras que la biblioteca del spa es el lugar para relajarse con un libro (o una comida ligera) junto a una acogedora chimenea.

HOTEL

Baur Au Lac

El legendario Baur au Lac de Zúrich puede estar en el corazón de la ciudad, pero se siente a un mundo de distancia… El Baur au Lac no es el Zúrich que conoces. Es un lado más tranquilo de la ciudad, con un entorno junto al lago y una cálida elegancia que solo insinúa su historia de 175 años. Este es el hotel palacio más grandioso de este lado de Suiza, y el diseñador Pierre-Yves Rochon hizo un trabajo maravilloso manteniendo su sensación aristocrática con alfombras profundas y arremolinados, pinturas al óleo en las paredes y camas con cabeceras de cuero acolchadas. Luego, por supuesto, el bar del vestíbulo y el luminoso restaurante Pavillon rodeado de vidrio son atracciones por derecho propio, mientras que la Terraza, con su iluminación llamativa y banquetas en tonos de verde espeluznante, es el punto caliente de verano de la ciudad para comidas ligeras. cócteles helados y vistas espectaculares.

HOTEL

Badrutts Palace St. Moritz

Con una ubicación céntrica y pintoresca, el Badrutt's Palace Hotel cuenta con 157 elegantes habitaciones y suites, todas con impresionantes vistas al lago o al encantador centro del pueblo. Los diseños y distribuciones únicas de las habitaciones caracterizan a este hotel histórico.

La sofisticación clásica se combina con los menús locales y globales contemporáneos de los chefs más célebres de Europa, incluido Andreas Caminada, galardonado con una estrella Michelin.

El Palace Wellness incluye una piscina infinita cubierta, piscina exterior climatizada, amplias instalaciones de fitness y servicios completos de masajes y belleza. Disfrute del brillante sol de Engadina, la nieve fresca en las pistas y su legendario servicio.