Turquía
Ubicado en el sureste de Europa y suroeste de Asia. Desde el espectacular Palacio de Topkapi, perteneciente al sultán otomano, las cúpulas y sublimes torres de Santa Sofía, o hasta los laberintos de su mayor mercado el Gran bazar, el fascinante pasado de Estambul su capital nos alcanza en el presente.
Turquía también ofrece algunos de los lugares más exóticos para los adictos a la aventura y los amantes de la naturaleza. La Capadocia es un valle rocoso que se ha formado en un milenio por los agentes naturales del viento y el agua. Sus escarpadas crestas son perfectas para practicar senderismo, mientras que su belleza escénica se puede capturar brillantemente desde un globo aerostático. Pamukkale es la maravilla natural y es una visita obligada, sus inmaculadas terrazas blancas en medio del paisaje verde te dejarán maravillado por la generosidad de la naturaleza.
La magnífica costa mediterránea de Turquía te calienta el alma mientras navegas en el yate y disfrutas de las hermosas vistas. La Ölüdeniz es una playa fenomenal que no solo ofrece vistas panorámicas del paisaje, sino que también te permite volar hacia los cielos cuando te sumerges en parapente desde la impresionante montaña Babadag.
Previos
Itinerario
Estas son simplemente propuestas para el tipo de vacaciones que pueda tener. Cada viaje será creado exclusivamente para usted. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Turquía de Lujo

Turquía Poderosa

Cultura & Playa

Bellezas Turcas
Que hacer?
Cappadocia
Famosa por sus escenas de paisaje lunar de otro mundo, esta región de tierra semiárida cuenta historias cautivadoras que se remontan a tiempos prehistóricos. Vuele al amanecer en un globo aerostático para disfrutar de las vistas del fascinante paisaje. Siga una ruta de senderismo a través de Güllüdere Vadısı (Valle de las Rosas) en busca de las antiguas aldeas e iglesias excavadas en la roca. Explore el Museo al aire libre de Göreme, que alberga una variedad de monasterios. Aventúrese bajo tierra a las ciudades de Derinkuyu y Kaymaklı, y deambule por los túneles y las habitaciones excavadas. Camine entre las famosas "chimeneas de hadas", formadas a partir de roca natural y moldeadas por la lluvia y el viento y hospédese en uno de los muchos hoteles boutique en cuevas para disfrutar del auténtico estilo de vida troglodita.


Pamukkale
Situado en el suroeste de Turquía, es mejor conocido por sus relucientes estantes o terrazas de calcita blanca, invadidas por aguas cálidas y ricas en minerales que son una maravilla natural de otro mundo. Los visitantes vienen a admirar el "Castillo de Algodón" (pamuk significa "algodón" en turco), que desciende por la ladera de la montaña, por encima del río, creando una impresionante y deslumbrante formación natural. Desde la época romana, el agua termal se ha destacado por sus poderes terapéuticos. Dejando a un lado la belleza natural, las ruinas romanas bien conservadas de Pamukkale, así como la antigua ciudad helenística griega de Afrodisias y las ruinas de Hierápolis, también merecen una visita.
Bodrum
Mientras se dirige hacia el sur a lo largo de la hermosa costa occidental de Turquía, descubrirá Bodrum una de sus joyas. Admire las maravillas del mundo griego antiguo en la ciudad en ruinas de Éfeso, pasee por las encantadoras y auténticas calles de Alacati, explore el ajetreo, el bullicio y la historia de Izmir, la tercera ciudad más poblada de Turquía, Descubra la fortificación histórica del Castillo de Bodrum, Salte de playa en playa a lo largo de la costa para disfrutar de una dosis de sol, arena y mar, realice un viaje en barco a las cristalinas aguas azules del mar Egeo y observe los yates por las arenas y las aguas de Fethiye.

Hoteles
Solo lo mejor. Explore algunos de los hoteles que pueden aparecer en su itinerario personalizado.



Four seasons Estambul
Ubicado justo en el lado europeo del Bósforo, este encantador hotel Four Seasons tiene maravillosas vistas a Asia y al casco antiguo de Estambul, y está lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Un hermoso hotel con 141 habitaciones y 25 Suites. La fantástica terraza en la parte delantera del hotel está justo al borde del agua. Los huéspedes pueden relajarse aprovechando al máximo el clima templado de Estambul, disfrutando de un almuerzo o una bebida y viendo pasar los barcos, o darse un chapuzón en la piscina infinita junto al río, que está climatizada durante todo el año.
Se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad.Después de un largo día explorando el laberinto de calles de Estambul, el gran bazar y la hermosa arquitectura, regrese al hotel y disfrute del lujoso y moderno spa del hotel, que consta de 10 salas de tratamiento. , saunas, baños de vapor, hammam y una maravillosa piscina cubierta iluminada por el cielo.
Six Senses Kaplankaya
Goza de una posición envidiable en la costa turca, a solo una hora en coche del aeropuerto de Milas-Bodrum y se puede llegar a él en coche, yate o incluso helicóptero, lo que garantiza que cada momento de sus vacaciones sea inolvidable desde la llegada. vistas y vienen con una gama de comodidades modernas.
Muy bien ubicado cerca de los fascinantes sitios arqueológicos de la región.Con una gran variedad de actividades que se ofrecen, desde deportes acuáticos como kayak, remo, snorkel e incluso buceo y cruceros en barco hasta clases de tenis y cocina, este hotel es adecuado para toda la familia.






Museum Cappadocia
Cautivante como único. Construido sobre antiguas ruinas, y semi subterráneo como ocurre con muchos edificios en esta región, sus 30 habitaciones y suites tienen una decoración de piedra sumamente atractiva, animada por brillantes toques de color de textiles, alfombras y objetos de arte locales.
Lo más destacado es la terraza de 180 ° con vistas al valle y que ofrece vistas incomparables sobre un paisaje único en el mundo.
mientras que la piscina infinita es ideal para refrescarse en el calor del día.