CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

INFORMACIÓN

Se entiende por folleto informativo el documento al que se incorporan la descripción del viaje contenida en el folleto que constituye el objeto del contrato de viaje.
Se considera usuario o cliente consumidor/usuario/cliente, la persona física o jurídica que compre o se comprometa a comprar el viaje.
La información sobre el programa/oferta contenida en el folleto es vinculante para el organizador y el cliente. La reserva de cualquiera de los viajes incluidos en este catálogo, supone la aceptación total de estas condiciones generales, que se consideran automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea precisa su trascripción escrita en el mismo.

ORGANIZACIÓN

La organización de este viaje ha sido realizada por C&C LUXURY TRAVEL SAC, con RUC: 20607158950 con domicilio Av. José Pardo 138 Of. 304. Miraflores, Lima – Perú.

Reservas

Un anticipo del 30% del precio final (mínimo de USD. 100,00 por persona) debe ser pagado al efectuar la reserva, o el importe total si la reserva se hace dentro de las últimas 4 semanas antes del inicio del tour. Debemos recibir el costo del viaje antes de 4 semanas antes del inicio del tour. Si no recibimos todos los pagos (incluyendo cualquier pago donde sea aplicable) en su totalidad a tiempo, le enviaremos un recordatorio por escrito. Si usted no realiza todos los pagos en su totalidad antes de 10 días después de recibir este recordatorio, nos reservamos el derecho de tratar su reserva como si hubiese sido cancelada por su parte. En este caso, se pagará la cancelación de las tarifas establecidas.

La reserva no es aceptada hasta la fecha indicada en la factura de confirmación emitida por la compañía. Si la reserva no se acepta, el depósito será devuelto. La modificación o cancelación por un cliente de una reserva aceptada estarán sujetas a las condiciones indicadas en cada cotización y/o reserva.

Vouchers

Después de recibir el pago total de una reserva van a recibir por correo electrónico nuestros vouchers. Los clientes deberán presentarlos en los hoteles o a los guías. En caso de emitir sus propios vouchers, los mismos deben incluir la siguiente nota: “reservation and payment through C&C LUXURY TRAVEL SAC “.

Precio

El precio del viaje incluye: El transporte y alojamiento, cuando dichos servicios estén incluidos en el programa contratado y con el régimen alimenticio que figura en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo.
Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros y los impuestos indirectos, Impuesto General a las ventas en Perú otros aplicables en los países de destino salvo que se indique lo contrario en el programa.
Los precios están calculados en base a la temporada actual y serán revisados a la hora de emitir y formalizar el programa en cuanto a impuestos aplicables y/o tasas en vigor.

Exclusiones

El precio del viaje no incluye:
Visados, tasas de aeropuerto, y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, «extras» tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales -ni siquiera en los supuestos de pensión completa o media pensión, salvo que expresamente se pacte en el contrato otra cosa, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y, en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado «El precio incluye» o no conste específicamente detallado en el programa, en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor al suscribirlo.

Propinas

Dentro del precio del viaje combinado no están incluidas las propinas ni atenciones a guías, maleteros u otros de destino.

Cambios y cancelaciones por el cliente

Si desea realizar cambios en su viaje ya confirmado, deberá notificarlo por escrito lo antes posible. Aunque hagamos todo lo posible para ayudarle no podemos garantizar que se puedan cumplir todas las solicitudes. Se pagará una tasa de modificación de hasta USD. 250.00 reserva anulada junto con los gastos incurridos por nosotros y/o incurridos o impuestos por cualquiera de nuestros proveedores.

Cancelación por parte del cliente

Si usted o algún pasajero del tour tiene la necesidad de cancelar sus vacaciones elegidas una vez que ya se hayan confirmado, la parte interesada deberá comunicarlo de inmediato por escrito. Su aviso de cancelación sólo será efectiva cuando la recibamos por escrito en nuestras oficinas. Si recibimos el aviso de cancelación 4 semanas o más antes del inicio, se retendrá el importe total de su depósito. (Nota: el depósito incluye, además de cualquier otro ingreso pagado o adeudado en ese momento, todos los importes pagados o adeudados en el momento de la reserva con respecto a cualquier vuelo(s) que se hayan reservado).

Si lo recibimos cuando falten menos de 4 semanas para la salida, los siguientes cargos serán pagados por la persona que cancele:

Los cargos que figuran a continuación se muestran como un porcentaje del costo total del tour a cargo de la(s) persona(s) que cancelen excluyendo las primas de seguros y cualquier otro gasto de enmienda. En el caso de cancelación, las primas de seguros y gastos no son reembolsables:

Período antes de la salida en el que la notificación de cancelación por escrito es recibida por nosotros. Costes de cancelación por persona:

60 días o más, costos del banco

60 y 45 días, 10% por persona

45 y 30 días, 30% por persona

30 y 15 días, 70% por persona

15 y 8 días, 90% por persona

8 días o menos, 100% por persona

* Nota: donde el costo del vuelo (s) no estuviese incluido en el precio básico de su viaje, este se pagará como un precio adicional. Usted también tendrá que pagar el gasto total de los elementos del vuelo, además de la cancelación de los cargos antes mencionados si se cancela con un periodo inferior a 8 semanas antes de la salida.

Si algún(os) miembro(s) de su viaje no puede(n) viajar, la persona(s) en cuestión podrá(n) pasar su lugar a otra persona (introducido por el usuario) siempre que se cumplan los siguientes requisitos. Debemos ser notificados de la(s) transferencia(s) por escrito (con un formulario completo del miembro del grupo original y sustituto) antes de dos semanas antes del inicio. No será posible una transferencia si haya una lista de espera para los lugares en cuyo caso deberá ser el lugar ofrecido por la siguiente persona de la lista. En caso de transferencia a una persona de su elección, todos los gastos incurridos por nosotros y/o incurridos o impuestos por cualquiera de nuestros proveedores, junto con una tasa de modificación de USD. 50.00 deberán ser pagados antes de que la transferencia pueda ser efectuada. Para las reservas de vuelos, usted deberá pagar las comisiones cobradas por la compañía aérea en cuestión. Como la mayoría de las compañías aéreas no permiten cambios de nombre por ninguna razón después de haber sacado los billetes, es probable que estos gastos se incluyan en el costo total del vuelo.

Anulaciones por falta de nieve

Si una vez efectuado el viaje al llegar a la estación, ésta no se encontrase en óptimas condiciones para la práctica del esquí y por ello el pasajero decidiese no esquiar, el pasajero no tendrá derecho al reembolso de ningún servicio. En caso de anular una reserva por temor o duda de falta de nieve, y de no realizar el viaje hasta la estación, se aplicarán las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios.

Número de Participantes

Si el número mínimo de participantes publicado en nuestros tours no se alcanza hasta 5 semanas antes del comienzo del tour, C&C LUXURY TRAVEL SAC se reserva el derecho de suspender el tour. C&c LUXURY TRAVEL SAC se compromete a informar de forma inmediata al cliente el motivo de la cancelación. El cliente recibirá una oferta en reemplazo o bien recuperará el 100% del precio pagado.

Tarjetas de Crédito

En la mayoría de hoteles se exige una tarjeta de crédito como autorización crediticia. A la salida de los hoteles, deberá abonar sus gastos extras (si los tuviera) y en caso de no tener que liquidar ningún gasto, puede exigir la devolución de la autorización de su tarjeta de crédito. En cualquier caso, la agencia organizadora no se hace responsable de ninguna de los formulismos concernientes a las tarjetas de crédito.

Equipaje

En los viajes se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 23 kg. por persona. En caso de que por exceso de equipaje se supere la capacidad de carga del vehículo, el viajero tendrá que dejar una parte de su equipaje o pagar transporte extra (por ejemplo, un taxi). La organización no se responsabiliza por la pérdida, robo o daño sufrido por el equipaje durante el viaje. Sé recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, marítimo o fluvial de equipaje, son de aplicación las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete del pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío se recomienda presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de Transportes. Quisiéramos recordar a los pasajeros que son ellos los responsables de sus pertenencias.

Guía de habla española

Los viajeros irán acompañados por un(a) guía de habla española durante todo el programa de viaje a menos que se indique lo contrario. Todos nuestros guías tienen vasta experiencia y se los capacita especialmente para cada programa de viaje.

Modificaciones de los Servicios

C&C LUXURY TRAVEL SAC está facultada para introducir cambios en los servicios contratados por razones graves que se produjeran después de la contratación, y que tornaren tales modificaciones inevitables. No se admitirán cambios o diferencias que afectaran sustancialmente el carácter general de la prestación del paquete de servicios respectivo – o que resultaran inaceptables para el cliente en consideración de sus mutuos intereses, o discriminatorios bajo el principio de la buena fe. Los reclamos de garantías no se considerarán afectados en la medida en que dichos servicios modificados estén viciados de defectos. C&C LUXURY TRAVEL informará de inmediato al cliente acerca de las alteraciones.

Nuestra garantía

Si acepta el precio del viaje citado en el momento de la reserva (que puede ser mayor o menor que el citado en este sitio web) y paga el depósito del 30% de nuestra factura de confirmación, su precio del viaje estará garantizado. Sin embargo, nos reservamos el derecho de aumentar nuestros precios en caso de un aumento imprevisto repentino de los servicios que ofrecemos.

Cambios y cancelaciones por la compañía

La planificación del viaje empieza con muchos meses de antelación. De vez en cuando tenemos que hacer cambios y corregir errores en el folleto, página web y otros detalles, tanto antes como después de que las reservas hayan sido confirmadas y cancelar reservas confirmadas. Siempre nos esforzamos para evitar cambios y cancelaciones, pero nos reservamos el derecho a hacerlo. Siempre que sea posible, usted y su agencia de viajes serán informados al tiempo de todos los cambios. Si estos cambios son de menor importancia, se le ofrecerá una alternativa comparable. Si la alteración es mayor, usted tendrá la opción de aceptar la alternativa o recibir un reembolso completo.

Si decide cancelar, como resultado de un cambio importante, se le reembolsará todo el dinero pagado y recibirá la compensación. Un cambio importante en sus vacaciones antes de la salida se considera aquellos cambios implicados con su aeropuerto, balneario, alojamiento en un hotel o un cambio en los horarios de los vuelos por más de 12 horas.

Compañías aéreas programadas (vuelos y tasas)

La responsabilidad de las aerolíneas en relación con el viaje en este folleto se limita al transporte de pasajeros de acuerdo con las condiciones del transporte de las aerolíneas participantes según los convenios internacionales. Las aerolíneas se reservan el derecho de modificar los tiempos en más de 12 horas.

Los precios en las tarifas aéreas pueden verse modificados en función de algunos factores ajenos a la agencia organizadora. Por lo tanto, en caso de que nuestra agencia reserve sus vuelos, éstos quedan sujetos siempre a “posibles cambios”, hasta la emisión de los mismos.

En los casos en que los vuelos internacionales o domésticos alteraran sus horarios de salida, los itinerarios del programa podrían verse modificados.

Las tasas aéreas varían en función de los destinos, las fechas, las divisas, las rutas, las paradas, etc., por lo tanto solo se sabrá el importe de las mismas en el momento de emisión de los billetes. Del mismo modo ocurre con las tasas de carburante que solo en el momento de emisión de billetes de conocerá su importe.

Las tasas de aeropuerto son los impuestos locales que se pagan por la entrada y/o salida de los países, y estas tasas no están incluidas en los billetes. Por lo tanto, éstas siempre serán a cargo del viajero y se abonarán a la entrada o salida del país.

Fuerzas mayores

La Compañía no asume ninguna responsabilidad y no será responsable en caso de pérdida o daño o cambios causados por eventos de fuerzas mayor tales como huelgas, motines, disturbios políticos, hostilidades de guerra o amenaza de guerra, actividades terroristas, conflictos laborales, incendios, inundaciones, desastres naturales o nucleares, problemas por el tiempo o eventos similares, ya que están fuera de nuestro control.

Descripción de la página web

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que toda la información en esta página web sea correcta y esté actualizada, es imposible garantizar que esto sea siempre así. No podemos tomar la responsabilidad de cualquier información que pueda quedar obsoleta, contenga errores u omisiones. La información está sujeta a cambios sin previo aviso. Póngase en contacto con nosotros para una información más actualizada. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por el funcionamiento inadecuado y/o la disponibilidad de esta página para la utilización de cualquier persona en su contenido. Si usted tiene alguna pregunta sobre estas cuestiones, no dude en contactarnos.

Todas las fotos de esta página web se usan sólo con fines ilustrativos. C&C LUXURY TRAVEL SAC no se hace cargo por la diferencia u omisión entre el contenido de la página web y la realdad en cualquier momento. C&C LUXURY TRAVEL SAC trata de actualizar y mejorar la página todo el tiempo, con el fin de proporcionar a sus clientes los servicios con la información más actualizada.

Responsabilidades del Cliente(s)

A) Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los usuarios, cuando los viajes así lo requieran, la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el organizador declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.

B) El cliente(s) es responsable de comprobar y confirmar las fechas y horarios de los vuelos que figuran en sus billetes de avión. El cliente(s) es responsable de llegar al hotel al tiempo y de presentarse con el fin de obtener todos los aspectos del viaje reservados previamente. La Compañía no puede aceptar la responsabilidad de los clientes que lleguen tarde al hotel por la pérdida de sus vuelos. No habrá reembolsos por los documentos de viaje perdidos, extraviados o destruidos, o por los servicios no utilizados incluidos en el precio.

C) Cuando usted reserva con nosotros, usted acepta la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio causado por usted o cualquier miembro de su viaje. El pago total de dichos daños o pérdidas (incluyendo pérdida de llaves) debe ser pagado directamente en el momento al propietario del alojamiento o gerente u otro proveedor. Si no lo hace, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamación posterior contra nosotros (junto con la nuestra y la otra parte de los gastos legales completos) como resultado de sus acciones.

D) Esperamos que todos los clientes tengan la consideración hacia otras personas. Si en nuestra opinión razonable o en la opinión razonable de cualquier otra persona con autoridad, usted o cualquier miembro de su grupo se comporta de manera que cause o pueda causar peligro, malestar o angustia a terceros, o daños a la propiedad a la que tienen derecho, sin previo aviso se finalizarán las vacaciones de la persona(s) en cuestión. En esta situación, la persona(s) en cuestión deberá dejar el alojamiento y otros servicios. No vamos a tener ninguna otra responsabilidad hacia esa persona(s), incluyendo los arreglos del viaje de regreso. No se harán devoluciones ni se pagará ningún gasto.

Seguro de viaje

La compañía recomienda un seguro de viaje, por su interés y el de su familia. Sin embargo, es responsabilidad del cliente(s) asegurarse de obtener un viaje adecuado y con seguro médico. Si bien la Compañía puede ayudar en el caso de una reclamación, la Compañía no asume ninguna responsabilidad por la acción de la Compañía de Seguros y o Aseguradoras. Si usted decide no tener un seguro de viaje, la compañía no será responsable por las posibles pérdidas sufridas como consecuencia de ello.

Delimitación de los Servicios del Viajes

Viajes de avión: Presentación en el aeropuerto.

En los viajes en avión, la presentación en el aeropuerto se efectuará con un mínimo de antelación de tres horas en viajes internacionales y dos horas en nacionales sobre el horario oficial de salida, y en todo caso se seguirán estrictamente las recomendaciones específicas que indique la documentación del viaje facilitada al suscribir el contrato.

En cuanto a equipaje se deben seguir las pautas de cada compañía aérea debiendo el usuario informarse en cada caso de su reglamentación.

Hoteles.

El horario habitual para la entrada y salida en los hoteles está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar.  El usuario deberá seguir las indicaciones de cada establecimiento en cuanto a salidas y entradas.

El servicio de alojamiento implicará que la habitación esté disponible en la noche correspondiente, entendiéndose prestado con independencia de que, por circunstancias propias del viaje combinado, el horario de entrada en el mismo se produzca más tarde de lo inicialmente previsto.

Condiciones económicas especiales para niños.

Dada la diversidad del tratamiento aplicable a los niños, dependiendo de su edad, del proveedor de servicios y de la fecha del viaje, se recomienda consultar siempre el alcance de las condiciones especiales que existan y que en cada momento serán objeto de información concreta y detallada y se recogerá en el contrato o en la documentación del viaje que se entregue en el momento de su firma.

IMPORTANTE AL CONTRATAR UN VIAJE:

Documentación Necesaria y Documentación Sanitaria

En nuestros servicios se recogen las normativas válidas para los viajes especificados en nuestro catálogo en cuanto se refiere a la documentación requerida de entrada al país y documentación sanitaria en el momento de cerrar el catálogo.

Les recomendamos, debido a la constante variación de estas normas por los diferentes países, que antes de realizar su viaje, consulte si se han producido modificaciones a nivel de documentación de entrada al país y documentación sanitaria obligatoria a través de la información de la página del Ministerio Relaciones Exteriores https://www.gob.pe/

Climatología

Si por cualquiera causa de fuerza mayor o meteorológica (lluvias, nieve, viento, hundimientos, desprendimientos, movimientos de tierra, cierre de carreteras y pasos etc.) los pasajeros no pudiesen llegar a su destino en el tiempo previsto o si tuviesen que permanecer en la estación de esquí más tiempo de lo previsto, el organizador no se hace responsable del alojamiento y manutención adicional de los pasajeros durante el tiempo que dure el inconveniente hasta el reinicio del viaje, una vez las condiciones meteorológicas lo permitan.

Discrepancias

C&C LUXURY TRAVEL SAC no se hace responsable, y no aceptará reclamaciones, en caso de discrepancias entre los precios e información oral y la escrita. En tal caso, la información escrita respectiva regirá los acuerdos adicionales que se celebren empleando medios electrónicos, donde se haga referencia explícita a estas disposiciones.

Si usted tiene alguna queja

En el improbable caso de que tenga algún motivo para quejarse o tenga problemas con su viaje (mientras está de viaje), rogamos informen a nuestro guía acompañante o corresponsal o que llame a nuestro teléfono de emergencia para tratar de buscar una solución urgente al mismo, solicitando asimismo nota escrita que señale dicho incumplimiento. Rogamos tener en cuenta que deberá dejar un plazo de tiempo suficiente para que la empresa solucione el problema en cuestión.  Si la queja o problema no se resuelva a su entera satisfacción, debe contactarnos con todos los detalles por teléfono dentro de las 48 horas. Hasta que sepamos acerca de un problema o queja, no podemos ayudarle. La mayoría de los problemas se pueden resolver rápidamente. Sin embargo, si continúa insatisfecho, debe escribirnos dentro de los 30 días posteriores a su regreso y proporcionarnos la referencia de su reserva y todos los detalles de su reclamo. No se puede tomar ninguna acción después de este período.